El director general de Industria de la Comunidad de Madrid visita varias empresas

El director general de Industria de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Abajo, hace un recorrido por varias empresas de ascensores en una visita organizada por la Asociación Empresarial de Ascensores de Madrid (AEAM). El objetivo de la visita es dar a conocer el funcionamiento del sector y explicarle cómo es el funcionamiento del diario de este tipo de compañías.

José Manuel Rodríguez, presidente de AEAM; Francisco Javier Bajo, director General de Industria de la Comunidad de Madrid; Carmen Montañés, Subdirectora General de Industria; Belén Benito, Jefa del Área de Minas e Instalaciones de Seguridad de la Dirección General de Industria, y Marta Ladero, asesora jurídica de AEAM.

Durante el recorrido, que tuvo lugar el 28 de mayo, el director general tuvo la oportunidad de conocer el centro de gestión del mantenimiento de FAIN, las instalaciones de Torre Europa (ascensores, cuarto de máquinas, hueco…) que conserva SCHINDLER y el centro de formación de KONE.

Francisco Javier Abajo estuvo acompañado por Carmen Montañés, Subdirectora General de Industria de la Comunidad de Madrid; Belén Benito, Jefa del Área de Minas e Instalaciones de Seguridad de la Dirección General de Industria y por Marta Ladero, asesora jurídica de AEAM.

Además, en cada visita los responsables de las empresas ofrecieron detalles sobre el funcionamiento de sus respectivas compañías.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
0 / 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *