La Asociación Empresarial de Ascensores de Madrid, AEAM, con 43 años de experiencia en el Sector de la Comunidad de Madrid y representando al 90% del parque de ascensores, ha decidido renovar la imagen corporativa tras 15 años usando el último logotipo. Su objetivo siempre ha sido la representación de las empresas asociadas frente a todo tipo de organismos y la defensa de los intereses del Sector.
Lo mismo ocurre con el diseño de la web estrenada hace 13 años. “Hemos entendido que era necesario una actualización y ampliación de sus contenidos, con el objeto de conseguir que los asociados interactuen con la Asociación a través de la Web y en ella puedan encontrar información y documentación de su interés”, afirma Jose Manuel Rodriguez, Presidente de la Asociación.
La nueva imagen de marca con la que pretende trasmitir y dar visibilidad a esta apuesta pasa por abandonar el cuadrado con los cuatro colores cubriendo todo el logotipo para mantener los mismos cuatro colores pero en forma redondeada y dando una similitud en cada una de las letras.
Además, es un cambio que “muestra que la Asociación continua impulsando el espíritu asociativo y fomentando el desarrollo de la ética profesional”, según indicó Rodríguez.
La Asociación ha aprovechado para estrenar un vídeo donde el Presidente da a conocer al público en general la importancia de los servicios que prestan a las empresas asociadas y menciona las ventajas de participar como miembro de la Asociación.