AEAM renueva su imagen corporativa y lanza la nueva página web como “palanca de crecimiento”

La Asociación Empresarial de Ascensores de Madrid, AEAM, con 43 años de experiencia en el Sector de la Comunidad de Madrid y representando al 90% del parque de ascensores, ha decidido renovar la imagen corporativa tras 15 años usando el último logotipo. Su objetivo siempre ha sido la representación de las empresas asociadas frente a todo tipo de organismos y la defensa de los intereses del Sector. 

Lo mismo ocurre con el diseño de la web estrenada hace 13 años. “Hemos entendido que era necesario una actualización y ampliación de sus contenidos, con el objeto de conseguir que los asociados interactuen con la Asociación a través de la Web y en ella puedan encontrar información y documentación de su interés”, afirma Jose Manuel Rodriguez, Presidente de la Asociación.

La nueva imagen de marca con la que pretende trasmitir y dar visibilidad a esta apuesta pasa por abandonar el cuadrado con los cuatro colores cubriendo todo el logotipo para mantener los mismos cuatro colores pero en forma redondeada y dando una similitud en cada una de las letras.

Además, es un cambio que “muestra que la Asociación continua impulsando el espíritu asociativo y fomentando el desarrollo de la ética profesional”, según indicó Rodríguez. 

La Asociación ha aprovechado para estrenar un vídeo donde el Presidente da a conocer al público en general la importancia de los servicios que prestan a las empresas asociadas y menciona las ventajas de participar como miembro de la Asociación. 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
0 / 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *