Desde el día 1 de Septiembre, el Plan Renove de Ascensores 2020/2021 ya está en marcha

Desde la Asociación Empresarial de Ascensores de Madrid informamos que desde el día 1 de Septiembre de 2020 se puede realizar el trámite para que las empresas conservadoras puedan darse de alta como empresas adheridas al Plan Renove de Ascensores 2020 -2021, según indica la Fundación de la Energía (FENERCOM). Las reservas de incentivo se podrán realizar a partir del día 4 de Septiembre de 2020.

Publicada la ORDEN de 9 de julio de 2020, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid para el desarrollo del Plan Renove de Ascensores de la Comunidad de Madrid (BOCM – 22/07/2020).

El 19 de agosto de 2020 se publicó el extracto de la convocatoria por la que se convoca la concesión de ayudas con la finalidad de reducir el consumo de energía en el sector de la edificación, velando por los efectos medioambientales que se produzcan en el aprovechamiento de los recursos energéticos, y promoviendo la implantación en los ascensores de sistemas que permiten incrementar su seguridad para prevenir accidentes a través del Plan Renove de Ascensores de la Comunidad de Madrid. 

Para poder realizar las reservas de incentivo, las empresas deben de estar dadas de alta como empresas adheridas al Plan Renove de Ascensores
2020 -2021
a través de los siguientes documentos informativos:

En el siguiente enlace encontraréis información sobre el Plan Renove, entre ella un documento sencillo que puede servir de guía a las empresas en el proceso de alta:

https://www.fenercom.com/actuacion/plan-renove-ascensores-2020/

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
0 / 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *